
Tramitamos su correo sin que usted pierda un minuto.
El servicio de Gestión de correspondencia y paquetería es el complemento perfecto al servicio de Domiciliación de empresa.
A través de este servicio podrá estar al tanto en todo de momento del correo recibido así como realizar envíos de correo y pequeña paquetería sin necesidad de hacerlo personalmente.
Trabajamos con operadores lideres en el sector de envío postal y paquetería con el fin de garantizar un servicio rapido, eficaz y seguro.
Beneficios
El servicio de Gestión de correspondencia y paquetería le ayudará a un mayor aprovechamiento de su tiempo.
Nuestro personal se ocupará de recibir y enviar su correo y paquetería pudiendo usted destinar su tiempo a labores más propias de su profesión.
Servicios que incluye
- Recepción de correspondencia y notificación de llegada.
- Aviso de recepción de correspondencia según indicaciones vía e-mail / sms.
- Escaneado y envío de correo, en caso de ser requerido por usted.
- Reenvío puntual de correspondencia (coste adicional).
- Envío de correspondencia y pequeña paquetería (coste adicional).
- Recepción y envío de fax (coste adicional).