Gestión de correo y paquetería

Recepcionamos y enviamos su correspondecia

Tramitamos su correo sin que usted pierda un minuto.

El servicio de Gestión de correspondencia y paquetería es el complemento perfecto al servicio de Domiciliación de empresa.

A través de este servicio podrá estar al tanto en todo de momento del correo recibido así como realizar envíos de correo y pequeña paquetería sin necesidad de hacerlo  personalmente.

Trabajamos con operadores lideres en el sector de envío postal y paquetería con el fin de garantizar un servicio rapido, eficaz y seguro.

Beneficios

El servicio de Gestión de correspondencia y paquetería le ayudará a un mayor aprovechamiento de su tiempo.

Nuestro personal se ocupará de recibir y enviar su correo y paquetería pudiendo usted destinar su tiempo a labores más propias de su profesión.

Servicios que incluye

  • Recepción de correspondencia y notificación de llegada.
  • Aviso de recepción de correspondencia según indicaciones vía e-mail / sms.
  • Escaneado y envío de correo, en caso de ser requerido por usted.
  • Reenvío puntual de correspondencia (coste adicional).
  • Envío de correspondencia y pequeña paquetería (coste adicional).
  • Recepción y envío de fax (coste adicional).

Consultar otros servicios

Domiciliación de empresa

Recepción de clientes

Atención telefónica